domingo, 16 de junio de 2013

Sabado noche AZ/DZ

 
Ayer vinieron a Zaldibar R. y R. ya sabéis Roca y Roller, mas conocidos como rock and roll "R&R" y me pasé a verles.
Buena primera parte, cuando llegué ya llevaban un rato tocando Isi disi (AZ/DZ) .
Para hacer un tributo a alguien tienes que ser bueno, al menos, algo bueno, eso me parece a mi, poco experto en los lances de la critica musical, funciono mas por los estados de animo que por el conocimiento y ya puedes ser alguien muy malo (no es este el caso) que si me llega , me parecen los mejores, por eso, supongo, veía tantos conciertos callejeros-garajeros-gaztetxeros, no se si me explico...
A lo que iba, por mucho que ensayes las mismas canciones, no tienes porque ser mejor sino tienes algo dentro, lo que si tienes es parte del éxito asegurado, el público se sabe las canciones y las disfruta, el ambiente se caldea y se pasa un buen rato, me descubrí cantando en un inglés macarrónico de nuevo las canciones conocidas desde hace muchos años, jejeje, por desgracia mas que muchos de ls ayer bailaban cerca mio tienen en su haber.
 


 







 

No hay comentarios: